LA MAMA DE JENNI

HOLA ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO DE SU TIEMPO
PASEN POR ESTA PAGINA
HECHA CON MUCHO CARIÑO .
SIN CONOCIMIENTO ..
SOLO COL EL AMOR QUE LE TENGO A MI HIJA ..
YO SOY BELI MONTCERRAT
LA MAMA DE YENI..
UNA NIÑA DE 13 AÑOS
CON UNA GRAVE PARALISIS
CEREBRAL Y PSICOMOTRIZ.
YO SOY SUS BRASOS SUS OIDOS
SUS PIERNAS Y SU MENTE.
SI ALGUNA PERSONA POR AHI ME DA CONSEJOS
YO LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
SALUDOS PARA TODOS.

BIENVENIDOS

Hola esta pagina esta hecha con mucho cariño .
pero con mucha falta de conocimiento en lo que respecta ..
pero con la ayuda de muchos de uds. los papas y mamas con niños igual a mi Jeni aprendere .
muchos saludos amigos y amigas
aqui los espero .
BELINDA MONTCERRAT

Mi lista de blogs

JENNI Y SU CUMPLE

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Entradas populares

Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

ESCOLIOSIS




http://es.wikipedia.org/wiki/Escoliosis

Aunque es una compleja deformidad tridimensional, en una radiografía vista desde atrás, la columna vertebral de una persona con escoliosis típica puede verse más como una "S" o una "C" que una línea recta. Generalmente se clasifica en congénita (causada por anomalías vertebrales presentes al nacer), idiopática (de causa desconocida, sub-clasificada a su vez como infantil, juvenil, adolescente o adulto según la fecha de inicio se produjo) o neuromuscular (habiéndose desarrollado como síntoma secundario de otra condición como espina bífida, parálisis cerebral, atrofia muscular espinal o un trauma físico). Esta condición afecta a aproximadamente 7 millones de personas.

HOY POR PRIMERA VES EN MUCHOS AÑOS ME DERRUMBE ,, PRACTICAMENTE MI VIDA SE DESHISO ..SENTÍ QUE EL MUNDO MISMO SE VENIA ENCIMA MIO, CUANDO DESCUBRÍ QUE MALA MADRE SOY.

Como es posible que cuando mi hija se curvaba de la espalda no preguntara que pasaba ? como no investigue mas al respecto ? Dios de mi vida que ignorante soy todavía al respecto de esta enfermedad de mi hija que genera mas y mas problemas cada día ..

me hecho a llorar .. pero que remedio con eso? empesare por informarme mas a fondo para saber exactamente que puedo hacer para ponerle aunque sea un poco de remedio a esta situación que se empesara a agravar con los años .. ya que la ESCOLIOSIS compromete al corazón y los pulmones .. estoy muy desbastada con esto .

Y aunque el hubiera no existe y se que le he puesto empeño en cuidar lo mas que puedo a mi hija .. no me siento ni feliz ni conforme .

Loa mantendré informados para decirles en estos caso un poco tardios que puede hacerse .

LA MAMA DE JENNI.




1 comentario:

kenia_samanta dijo...

Yo tambien tengo una escoliosis en forma de S y lo supe apenas un año, el doctor me dijo que si yo fuera menor de edad me podrían haber operado pero ahora es demasiado tarde, Me daban terapia de masaje y yo tengo que hacer unos ejercicios para fortalecer los musculos de mi columna y esos musculos la puedan detener y no se agrave más con el tiempo, en mi caso no se nota casi nada pero si es algo que me llega a incomoda, Mi mamá siempre me decia "ayyy por que caminas raro incluso se molestaba" pero tampoco nunca se pregunto que estaba pasando! No te pongas triste he leeido que es una malformacion que afecta proncipalmente a las mujeres. El daño ya esta en nosotras y no hay vuelta atras, pero se puede vivir con esto! un beso keny =)

Se ha producido un error en este gadget.