LA MAMA DE JENNI

HOLA ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO DE SU TIEMPO
PASEN POR ESTA PAGINA
HECHA CON MUCHO CARIÑO .
SIN CONOCIMIENTO ..
SOLO COL EL AMOR QUE LE TENGO A MI HIJA ..
YO SOY BELI MONTCERRAT
LA MAMA DE YENI..
UNA NIÑA DE 13 AÑOS
CON UNA GRAVE PARALISIS
CEREBRAL Y PSICOMOTRIZ.
YO SOY SUS BRASOS SUS OIDOS
SUS PIERNAS Y SU MENTE.
SI ALGUNA PERSONA POR AHI ME DA CONSEJOS
YO LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
SALUDOS PARA TODOS.

BIENVENIDOS

Hola esta pagina esta hecha con mucho cariño .
pero con mucha falta de conocimiento en lo que respecta ..
pero con la ayuda de muchos de uds. los papas y mamas con niños igual a mi Jeni aprendere .
muchos saludos amigos y amigas
aqui los espero .
BELINDA MONTCERRAT

Mi lista de blogs

JENNI Y SU CUMPLE

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Entradas populares

Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2012

LA GASTRO PREVIA

  1. el medico le  ordeno que se le hicieran nebulizaciones  de CONVIBENT.. para  aflojar un poco el moco pegado en los pulmones .. aparte  de un medicamneto  que  se llama DOSTEIN ........(    INDICACIONES TERAP�UTICAS

Mucolítico: Erdosteína está indicada en cualquier padecimiento respiratorio que requiera de aumento en la fluidificación del moco y esputo y de mejoría en la ventilación. Coadyuvante en: � Enfermedades broncopulmonares agudas y crónicas (exacerbaciones o periodos intercríticos de la bronquitis crónica, bronquiectasias y asma bronquial con hipersecreción). � Infecciones de las vías aéreas superiores agudas y crónicas (rinitis, sinusitis, faringitis, laringitis, traqueítis). Erdosteína está indicada para prevenir el deterioro de la función respiratoria consecuencia de la enfermedad bronquial: � Enfermedades broncopulmonares hipersecretoras con enfisema. Erdosteína está indicada en la profilaxis de las complicaciones respiratorias postquirúrgicas: � Bronconeumonía. � Atelectasias pulmonares.)

 PUES ESPERANDO QUE  ESO LA MEJORE  Y PUEDA  RESPIRAR MEJOR .

Un consejo  no abusemos  de los  descongestionantes  nasales  .. que puede  resultar   contraproducente  pero  si ya  lo hicimos.. aliviemos  con aguas saladas  con un poco de glicerina pura liquida  ya  que  eso refrescara la mucosa nasal .

PUES LE TOCA LA CONSULTA PREVIA A LA GASTROSTOMIA .

ES ALGO ALARMANTE  PARA MI¡¡¡¡

No se que e soperar  de este  tratamiento...  creo  que s era  para  mejorar  aunque  dicho sea  de paso  no creo que  sea  muy facil pára  Jenni .. ya  que  con el problema  de pulmones  y respiracion dificil .. eso resultara  muy peligroso .. supongo para  ella .

 AHORA  UNA  NOTICIA  MUY BUENA :

Jenni fue  aceptada  en teleton de aqui de mi localidad,  eso me  hace  feliz , aunque  un poco preocupada ,  ya  que  generara  un gasto extra  de pasajes .. en fin que s ea  como Dios  quiera .

UN SALUDO MUY  GRANDE Y YA  LES  AVISARE  QUE MAS SUCEDE  EN EL TRASCURSO DEL FIN DE AÑO .

Jenni con cuna nueva.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, le van a hacer el boton gastrico?.. mi hija tambien esta deteriorandose respiratoriamente y la verdad estoy muy preocupada..araceli (mi princesa)tiene una cirujia en enero y chequeo completo en febrero. besos para yeni!

Princess dijo...

Ola yo tengo una niña de 6 añitos con paralis c y tiene el tubo para comer, m gustaria saver mas de otros casos mi coreo es neylisrossyeli@hotmail.com