LA MAMA DE JENNI

HOLA ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO DE SU TIEMPO
PASEN POR ESTA PAGINA
HECHA CON MUCHO CARIÑO .
SIN CONOCIMIENTO ..
SOLO COL EL AMOR QUE LE TENGO A MI HIJA ..
YO SOY BELI MONTCERRAT
LA MAMA DE YENI..
UNA NIÑA DE 13 AÑOS
CON UNA GRAVE PARALISIS
CEREBRAL Y PSICOMOTRIZ.
YO SOY SUS BRASOS SUS OIDOS
SUS PIERNAS Y SU MENTE.
SI ALGUNA PERSONA POR AHI ME DA CONSEJOS
YO LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
SALUDOS PARA TODOS.

BIENVENIDOS

Hola esta pagina esta hecha con mucho cariño .
pero con mucha falta de conocimiento en lo que respecta ..
pero con la ayuda de muchos de uds. los papas y mamas con niños igual a mi Jeni aprendere .
muchos saludos amigos y amigas
aqui los espero .
BELINDA MONTCERRAT

Mi lista de blogs

JENNI Y SU CUMPLE

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Entradas populares

Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2010

MI ADORADA HIJA YENI

HOLA ESTA ES MI HIJA DE EL ALMA ,,, POR LA CUAL HAGO ESTA PAGINA .
ES UN BLOG DE AUTOAYUDA YA QUE MUCHAS DE LAS MAMAS CON HIJOS CON PARALISIS CEREBRAL, NO SABEMOS QUE HACER ,NI A QUIEN ACUDIR NI A QUIEN PREGUNTAR MAS CUANDO ... SENTIMOS QUE EL MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA ESPERO QUE SEAMOS TODAS DE UTILIDAD Y QUE PRONTO PODAMOS COMUNICARNOS POR ESTE MEDIO .

4 comentarios:

Nut9788 dijo...

Bueno amiga, sólo te escribo para decirte que admiro tu valor y dedicación. No puedo ni siquiera acercarme a sentir lo duro que debe ser, pero tu preciosa hija tiene la gran suerte de contar con un angel como tú. Dios os bendiga a las dos. Un abrazo.

megizq dijo...

Amiga te ha tocado una prueba dificil, pero eres un ser espectacular que lucha por un pedacito de cielo que te ha encomendado Dios... un abrazo para ti y tu hijita,quien debe amarte demasiado...

mireya perez dijo...

Hola madrecita Dios te bendiga grandemente, sabes yo si se lo que es pasar por todo eso porque soy madre de una jovencita que en agosto cumple 26 años, no a sido facil pero tampoco imposible.
estoy a tu orde para cualquier cosa que necesites desde conversal etc.

mireya perez dijo...

mi email. unimire-2@hotmail.com
mi telefono 0414-4882339