LA MAMA DE JENNI

HOLA ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO DE SU TIEMPO
PASEN POR ESTA PAGINA
HECHA CON MUCHO CARIÑO .
SIN CONOCIMIENTO ..
SOLO COL EL AMOR QUE LE TENGO A MI HIJA ..
YO SOY BELI MONTCERRAT
LA MAMA DE YENI..
UNA NIÑA DE 13 AÑOS
CON UNA GRAVE PARALISIS
CEREBRAL Y PSICOMOTRIZ.
YO SOY SUS BRASOS SUS OIDOS
SUS PIERNAS Y SU MENTE.
SI ALGUNA PERSONA POR AHI ME DA CONSEJOS
YO LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
SALUDOS PARA TODOS.

BIENVENIDOS

Hola esta pagina esta hecha con mucho cariño .
pero con mucha falta de conocimiento en lo que respecta ..
pero con la ayuda de muchos de uds. los papas y mamas con niños igual a mi Jeni aprendere .
muchos saludos amigos y amigas
aqui los espero .
BELINDA MONTCERRAT

Mi lista de blogs

JENNI Y SU CUMPLE

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Entradas populares

Buscar este blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

LA DEPRESION QUE CAUSA LA ENFERMEDAD DE TU HIJO


JENI MI NIÑA ADORADA


HOLA CREO QUE ME ESTOY DEJANDO VENCER.
PARECIERA QUE ESTOY ACABANDO CON MI VIDA INTENCIONALMENTE .
PERO DE VERDAD ES QUE NO SE QUE MAS HACER.
La verdad es que creo que me estoy saboteando hace un año ya que Jeni enfermo de gravedad  y no ha podido recuperarse .....me hace sentir triste, deprimida, angustiada y mi vida diaria se torno gris .No tengo un solo amigo.. vivo en una ciudad que no es la mía  mi familia ....... no cuento con ella a pesar de que somos 9 hermanos...practicamente estoy sola .
Se que esto es grave ... pero ultimamente he pensado en la muerte  como liberación a lo que ambas sentimos ,,pero a veces siento que estoy equivocada y que podría erróneamente hacer algo que no esta bien ....Dios ayudame  a no seguir pensando en estas tonterías.... y dale un poco de salud y tranquilidad a mi hija -hazme fuerte!Y REAVIVA EN MI LA FE .
DE VERDAD QUE MI MATRIMONIO SE ACABO .. Y TAMBIÉN DE ESO CREO QUE SOY CULPABLE .. PERO MI HIJA ME NECESITA MAS .. DE VERDAD!!!!!! NO ME PUEDO HACER PEDAZOS .
LO SIENTO HOY ESTOY CASI TIRADA EN EL PISO .... QUIZÁS PIENSO QUE ALGUIEN LLEGARA Y ME LEVANTARA ...... PROBABLEMENTE ...... SI ...... DIOS.


5 comentarios:

Juan Carlos Velez dijo...

HOLA MAMA DE JENY:
TE COMPRENDO .. PERFECTAMENTE.. Ese sentimiento lo he sentido MILES DE VECES.. LA unica DIFERENCIA esta en que TENGO MUCHA FE en DIOS. Mi hija tiene mas de 6 años. Desde los 10 meses adquirió PARALISIS CEREBRAL SEVERA. Es tetraplejica, es casi ciega, es muda, y come por una SONDA.. PERO VIVE.. VIVE. Solo DIOS SABE hasta cuando. MIL DIFICULTADES hemos pasado mi esposa y yo con nuestra hija DIFICULTADES DE TODO TIPO. Pero cada vez que ella SONRIE por cualquier RAZON.. LA VIDA NOS VUELVE A SONREIR. CADA SONRISA es el PAGO al ESFUERZO. No esperamos nada mas POR AHORA. Si DIOS quiere MEJORARA la SALUD. EL AMOR es lo UNICO que EL NOS EXIGE. EL AMOR VALE MIL VECES MAS que TODO LO MATERIAL. CUANDO uno MUERE NADA MATERIAL SE LLEVA, SOLO LLEVAMOS EL AMOR QUE DISTE A LOS DEMAS. EN PRIMER LUGAR EL AMOR HACIA TU HIJA JENY. EN SEGUNDO LUGAR EL AMOR HACIA EL RESTO DE LA RAZA HUMANA.. INCLUYENDO EL AMOR HACIA TI.. PIENSA en el AMOR QUE DIOS TE HA DEMOSTRADO en DARTE UNA HIJA.. UN SER QUE DE TU VIENTRE SALIO .. SIEMPRE HAY PROBLEMAS DE TODOS LOS TAMAÑOS. SI EL PROBLEMA ES LA SOLEDAD QUE SIENTES.. BUSCA OTRO TIPO DE REFUGIOS. ESCRIBE. LEE. AMAR ES ENTREGARSE OLVIDANDOSE DE SI..SI PUEDES DILE ESO A TU ESPOSO....
AMOR ES EL QUE TUVO JESUS AL SACRIFICAR SU PROPIA VIDA POR TI Y POR MI.. SIN CONOCERNOS SIQUIERA..
ESO ES AMOR. AMA A TU HIJA. DEDICALE TU VIDA A ELLA HASTA CUANDO DIOS LO DESEE. Y CUANDO DIOS SE LA LLEVE. DORMIRAS TRANQUILA CON TU CONCIENCIA PUES DISTE EL AMOR TOTAL A TU HIJA. DUDAS SIEMPRE HABRAN. CANSANCIO SIEMPRE HABRA. PERO SOLO EL AMOR INCONDICIONAL TE HARA CONOCER EN LA TIERRA LO QUE ES EL VERDADERO "PARAISO" QUE DIOS TE TIENE PREPARADO A TI Y A TU HIJA. UN FUERTE ABRAZO de JUAN CARLOS VELEZ Papa de DANIELA VELEZ PACHECO

Atenas dijo...

Recientemente escribiste en mi blog, aveces cuando sentimos que ya nada vale la pena que estamos muy mal, nos llega una señal que nos hace reflexionar. Me dijiste que mi hijo a pasado por mucho, un niño de 4 años puede resistir tanto??? La respuesta la veo día a día con mi hijo, cada mañana que despierta con una sonrisa sé que está valiendo la pena.
No decaigas! Los niños con pc generalmente se sientes solos y abandonados cuando nosotros nos concentramos en problemas que al final no vale la pena tanta preocupación.
Disfruta a tu hija, besála, llénala de amor siempre, recuerda que ella también tiene momentos depresivos porque está limitada de muchas cosas (y ella se dá cuenta)pero ahí estas tú SU MAMI!
Así que ánimo, sacúdete las cosas negativas porque el mundo aún es bello, los problemas ecónomicos pasan, los de matrimonio también, pero agradece que hoy tienes a tu hija contigo.
Besitos!

Mami de Enmanuel dijo...

Hola, primera vez que entro a tu blog y me encuentro con este post. Ten tranquilidad, y pide a ese ser de infinita bondad y amor que te llene de paz, de amor y que te dé las fuerzas de seguir adelante por ti y por tu hija.
Se vale llorar, se vale estar cansados, se vale hasta deprimirse, pero se vale cuando sabemos que tenemos que levantarnos con muchos animos por estos pequeños que dependen de nosotros. No te digo que sea fácil, porque a algunos les toca más fuerte que a otros, pero siempre se puede salir adelante, siempre que tengamos la disposición, y ¿que mejor motivo que seguir luchando junto a tu hija?.
Llora todo lo que quieras, grita, deja salir de ti todo lo que te tiene oprimida, pero luego respira profundo y da las gracias por que tu hija está a tu lado y te ama. Dios te bendiga y te llene de fortalezas.

Maestro Julio Carrillo dijo...

ÁNIMO ! TE ESCRIBO DESDE TEPIC, NAYARIT Y QUIERO QUE SEPAS QUE DIOS ESTÁ CONTIGO !

Maestro Julio Carrillo dijo...

HOLA , SOY DE TEPIC , NAYARIT . SOLO QUIERO ENVIARTE MIS MEJORES DESEOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO !

Se ha producido un error en este gadget.