LA MAMA DE JENNI

HOLA ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO DE SU TIEMPO
PASEN POR ESTA PAGINA
HECHA CON MUCHO CARIÑO .
SIN CONOCIMIENTO ..
SOLO COL EL AMOR QUE LE TENGO A MI HIJA ..
YO SOY BELI MONTCERRAT
LA MAMA DE YENI..
UNA NIÑA DE 13 AÑOS
CON UNA GRAVE PARALISIS
CEREBRAL Y PSICOMOTRIZ.
YO SOY SUS BRASOS SUS OIDOS
SUS PIERNAS Y SU MENTE.
SI ALGUNA PERSONA POR AHI ME DA CONSEJOS
YO LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
SALUDOS PARA TODOS.

BIENVENIDOS

Hola esta pagina esta hecha con mucho cariño .
pero con mucha falta de conocimiento en lo que respecta ..
pero con la ayuda de muchos de uds. los papas y mamas con niños igual a mi Jeni aprendere .
muchos saludos amigos y amigas
aqui los espero .
BELINDA MONTCERRAT

Mi lista de blogs

JENNI Y SU CUMPLE

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Entradas populares

Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

SIN PODER HACER NADA

Hola, ya se que hace mucho que no escribo . pero de verdad que me da como ansiedad hacerlo .. Jeni creo que desmejora con los meses  ya no descansa casi nada .. esta mucho tiempo en vigilia en las noches a a pesar de sus medicamentos .. y las dosis suben .. su papa dijo que este martes haría una cita con el neurólogo  pediatra  espero que así  sea ...Me siento ya muy cansada .. empezaron a dolerme los riñones ,, creo que por la falta de agua y el hecho de que no camino mucho .. no quiero enfermar  ,, pues quien cuidaría de mi jeni nadie sabe  ni siquiera darle agua .. ni como hace del baño estoy muy preocupada en fin .. tendré que ver que hago con esto .. 
Los espasmos han ido mejorando  le compre un masajeador  y si veo que le gusta .. el vaporizador que tiene  le hace falta equipo nuevo .. pero no empeora muy rápido .. hay días que  esta bien todo en día sin quejarse de ningún dolor .. 
topiramato de 100.mg 1 pastilla al día 
Rivotril 2.mg una al día  todo molido en su comida dividida en dos partes al día 
le sigue sonando su pancita -- y sigue sin dormir ,,
espero que todo vaya bien en los próximos  días ,, no ha enfermado de gripe solo un poco de constipasion  nasal que alivio de ves en ves con gotitas de  afrin ,, diluidas con nasalub .
NASALUB buen producto es agua de mar para limpiar de otros químicos como la oxitocina en la nariz 












No hay comentarios: